Maximiliano Meza habló del duro momento personal que debió atravesar previo al choque con Vélez y habló de un posible clásico en las semis de la Copa Sudamericana
"Primero está Nacional y luego no elijo, porque el que venga tendrá que enfrentarse a un gran equipo", sostuvo el delantero en el inicio del diálogo con Jogo Bonito, y siguió: "Si toca enfrentar a Racing, va a ser una llave muy especial. Pero no elegimos a ninguno, ni el clásico ni Libertad, el que venga va a ser el merecido, y se va a encontrar con un gran Independiente".
Con respecto al enfrentamiento del último fin de semana con Vélez, soltó: "Horas antes del partido me enteré una mala noticia. A uno lo afecta; mi familia y mis hijos me dieron fuerzas para estar presente. Por suerte estoy bien, fue el golpe del momento. Por suerte me siento bien".
En la misma linea, el ex Gimnasia expresó: "Lo bueno es que pude disfrutar del partido y poder regalarle un gol a un ángel. Fue un partido especial; uno de los partidos más emotivos que tuve como profesional". Y sumó sobre el rival: "Sabíamos que Vélez era un rival complicado y teníamos que estar atentos, no relajarnos y cerrar el partido. La vitoria fue merecida".
En el cierre, sobre la Selección Argentina, opinó: "La llegada de Jorge Sampaoli y la convocatoria de compañeros míos, me hace pensar que en algún momento me puede tocar. Ojalá que Argentina clasifique al Mundial".